Nuestras ventanas y puertas abatibles tienen cierres muy versátiles, que permiten realizar ventanas, puertas de calle y balconeras aprovechando al máximo el espacio para conseguir luz natural.

Gracias a nuestra gran variedad de productos, podemos ayudarle a elegir la mejor solución a sus necesidades
adaptándonos a su presupuesto.

Características

Ahorro energético

Un buen aislamiento en sus ventanas y puertas abatibles puede suponerle un ahorro de ente un 25% y un 50% en su factura de la luz o gas. Para maximizar el ahorro energético disponemos de soluciones como la Rotura de Puente Térmico (RPT). Sus ventanas estarán preparadas para hacer frente a los cambios de temperatura, aire, viento y agua.

Ventanas anti-ruido

Las ciudades y los centros de los pueblos son lugares cada vez más ruidosos. Muchos de los problemas con nuestros vecinos son debidos a los ruidos molestos.

Para asegurar su descanso, le ofrecemos ventanas y puertas abatibles anti-ruido, que permiten aislar su vivienda y conseguir un mayor confort y comodidad en su hogar.

 

Diseño

Si está buscando soluciones versátiles, que ofrezcan personalidad propia a su proyecto, nosotros le podemos ayudar. Disponemos de múltiples acabados, colores y accesorios para personalizar su espacio dándole un aspecto único.

 

Luz natural

En la casa del vidre somos auténticos profesionales en aportar espacio y luz a su hogar. Combinando aluminio y cristal, podemos buscar un resultado minimalista en las ventanas y balconeras o puertas, permitiéndole disfrutar al máximo las vistas y maximizando la entrada de luz exterior.

 

Calidad

Todos los productos que utilizamos para la fabricación de cierres son realizados en Europa y cumplen con la normativa de la CE. Eso nos permite darle una respuesta rápida, cumpliendo con los máximos estándares de calidad.

 

Nuestras Carpinterías

AF52

La Abatible Fría de 52mm, es decir sin Rotura de Puente Térmico, es nuestra carpintería más económica. La consideramos una excelente solución para separadores interiores o zonas que no tengan calefacción, pero que necesiten estar protegidas de las inclemencias del tiempo como el viento o el agua.

 

AR52

La Abatible con Rotura de 52mm es nuestra carpintería con Rotura de Puente Térmico más económica. Ofrece un salto cualitativo muy grande en términos de ahorro energético. Esta carpintería nos permitirá poner cristales de cámara de hasta 27mm, siendo un grosor muy eficiente para proteger su vivienda del frío y las inclemencias del tiempo.

 

AR62

Con unas prestaciones muy potentes, la Abatible con Rotura de 62mm es una carpintería que cumplirá todas sus expectativas para su vivienda. Con un almacenamiento de cristales de hasta 37mm de grosor, nos permitirá alojar cristales de cámara laminados antiruido, maximizando tanto su seguridad como su aislamiento térmico, siendo una de las carpinterías más eficientes del mercado.

 

OC78

Para nuestros clientes que quieran un diseño único pero sin perder en prestaciones, disponemos de la Hoja Oculta de 78mm. Con un diseño minimalista y unas prestaciones parecidas a las de la AR62, dispone de un alojamiento de cristal de hasta 28mm, pudiendo disponer de composiciones que le permitan un mayor aislamiento térmico.

 

AR78

Para los clientes más exigentes presentamos la Abatible con Rotura de 78mm, que maximizará el aislamiento de su vivienda con sus grandes prestaciones. Con sus 49mm de alojamiento de grosor del cristal, le permitirá alojar cristales de triple cámara para tener el mayor aislamiento térmico disponible hoy en día.

 

Carta de color

Hoy en día disponemos de una gran variedad de colores y texturas para elegir, lo que hace que nuestras ventanas vayan un punto más allá de la funcionalidad. Son complementos al diseño de nuestra vivienda, creando toques de color y contribuyendo al ambiente que queremos crear.

Brillante

Es el acabado que estamos más acostumbrados a ver en nuestras viviendas, refleja la luz y crea colores vivos.

 

Mate

A diferencia del brillante, los colores mates no reflejan la luz, creando un efecto sobrio.

 

 

Texturado

En la línea del mate, el texturado no refleja la luz. Además, tiene una textura “rugosa” que contribuye al diseño de la
vivienda y que permite proteger muy bien el aluminio de las ralladas.

 

Anodizado

Para conseguir colores metálicos se les hace un tratamiento llamado anodización consiguiendo colores como el plata, bronce, inoxidable…

 

Madera

Disponemos de un catalogo de colores efecto madera para crear ambientes mas rústicos.

 

Cristal de cámara

Una parte fundamental en el aislamiento de nuestras ventanas son los cristales, su composición y sus posibles tratamientos afectaran directamente en su función, les describimos brevemente las posibles opciones que disponemos.

Cámara

Hoy en día la mayoría de nuestras ventanas están hechas con cristales de cámara, eso quiere decir que las ventanas
tienen un cristal exterior, un espació vació (o cámara de aire) y un cristal interior.

Nosotros basándonos en las pruebas de los fabricantes aconsejamos una cámara de 16mm, que la cámara sea
mayor o menor no implica un mayor coste lo que nos permitirá optimizara nuestro aislamiento.

Tratamientos

Existen diferentes tratamientos para nuestros cristales de cámara que aportaran una gran mejora al ahorro energético de nuestras ventanas, añadir que tanto el Bajo Emisivo como el Guardián Sun escurecen levemente el cristal, creando un pequeño efecto espejo debido al tratamiento.

Bajo Emisivo es un tratamiento que se da al cristal exterior del vidrio de cámara. Este tratamiento logra impedir que la energía generada en el interior (ya sea frio o calor), se escape al exterior, consiguiendo de ese modo reducir el consumo energético.

Guardian Sun es un vidrio de capa que posee las características del bajo emisivo y de control solar. Lo que nos permitirá controlar que el calor de la calefacción salga fuera en invierno y bloqueará el calor del sol en verano filtrando de manera óptima la luz del sol.

Gas Argón es un gas que se introduce en la cámara de aire y que actúa como aislante agregado ayudando a mantener el vidrio más cerca de las temperaturas interiores, minimizando la generación de corrientes de aire y “puntos fríos” durante el invierno.

Seguridad

Un vidrio de seguridad es aquel que en caso de rotura no presentara un potencial peligro para causar heridas de consideración a las personas, además de un aumento de la seguridad de nuestra propiedad privada, disponemos de dos opciones que pueden ser complementarias.

Vidrio templado es aquel que se le da un tratamiento térmico especial para aumentar su resistencia a los golpes y al calor, además cuando se rompe se deshace en cristales pequeños he inocuos. Un ejemplo sería el cristal de los laterales del coche.

Vidrio laminado está compuesto por dos o más vidrios unidos por una lámina de plástico; lo que al romperse el cristal queda pegado a la lámina de plástico evitando así el riesgo de lesiones, como ventaja adicional también nos aporta un aislamiento acústico significativo. Un ejemplo sería el cristal frontal del coche.

Anti-ruido

Para minimizar el ruido, el cristal de cámara ara un excelente trabajo, pero tal vez en ambientes con mucho ruido ambiental como puede ser en urbes, sitios cercanos a aeropuertos, autopistas, etc nos interese un mayor aislamiento acústico, para ello disponemos de dos opciones.

Vidrio laminado, está compuesto por dos vidrios unidos por una lamina de plástico, lo que atenuara el ruido exterior de una manera significativa.

Vidrio laminado acústico, compuesto por dos vidrios unidos por una lámina de plástico especialmente diseñada para aislar el sonido, lo que nos permitirá bloquear más decibelios.

Pide presupuesto a medida

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas